[ES] Participo en un concierto de música de 8 bits

El próximo viernes 12 de marzo participaré en un concierto gratuito con motivo de la feria de retroinformática Retromadrid.

Para hacer “Bits & Baudios” hemos metido en la coctelera cuatro ingredientes para una experiencia única:
El electrizante sonido de la banda madrileña Wicked Wanda, que pasarán varios temas inmortales del videojuego por el filtro de su punk-blues.
El reciclaje electrónico de Néboa, en cuyas manos las viejas máquinas recobran la vida en un asombroso caleidoscopio sonoro.
La música de 5alad, más conocido en el mundillo de la electrónica como Monoceros, presentando su recién salido “low res. graphics”, combinando nuevas y viejas tecnologías, que estará actuando con sus laptops 8 bits, y visuales a cargo de sus commodores en directo.
Y, finalmente, un extraño experimento pop-ochobitero de consecuencias imprevisibles, para el que unirán sus fuerzas Juan Alonso (de “La Monja Enana”) y César Astudillo “Gominolas”. <– ése soy yo :-)

El concierto “Bits & Baudios” tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 19:00 en la Sala Latinarte, cedida gratuitamente por la Junta Municipal de Latina, a la cual agradecemos enormemente su participación e implicación en el proyecto.